SABIDURIA EQUINA PARA HUMANOS

domenica 7 novembre · 10.00 – 16.00
Luogo PACAGUA – Villa Elisa – Partido de la Plata

El caballo es un animal de 500 kilos e insobornable, lo cual requiere que las personas que trabajan con ellos estén atentos, sean responsables y respetuosos para lograr realizar correctamente los ejercicios. Al aprender la naturaleza y lenguaje del caballo y observar las manadas, perfectamente organizadas, las personas se dan cuenta de lo importante que es el respeto y la confianza en una sociedad. Los caballos hace muchísimos a…ños que se han organizado en manadas. Ellos son animales de presa, y de la manada depende su supervivencia.
La idea de estos ejercicios es desarrollar técnicas de comunicación, relaciones sanas, aprender a solucionar problemas de manera sencilla, aprender a escuchar y apreciar consejos de otros personas, a poner límites, a superar obstáculos a través la autoestima y confianza en uno mismo, superar miedos, aprender a responsabilizarse de los errores y a ser honesto y auténtico entre otras cosas.
Uno de los beneficios de utilizar caballos en experiencias educativas es que ellos magnifican el problema de las personas inmediatamente: gracias a su naturaleza intuitiva, a su innata sensibilidad y a su instinto de supervivencia.

Todas las jornadas son al aire libre, incluyen almuerzo bebidas y coffe breaks. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. Costo: 250 pesos, los cupos se reservan con un depósito de 100 pesos.
Pacagua se encuentra en Villa Elisa, partido de La Plata, Pcia. de Buenos Aires, a solo 50 minutos de Capital por la autopista Buenos Aires-La Plata.
Para inscripciones y consulta, comunicarse con Gabriela Abram al (011) 15-3307-8844, o bien por correo electrónico a info@pacagua.com.ar

~ di cavallo2m su ottobre 31, 2010.

 
%d blogger cliccano Mi Piace per questo: