Taller: Caballos, Espejos del Alma

domenica 28 novembre · 10.00 – 13.00
Luogo PACAGUA – Villa Elisa, Partido de La Plata, Bs As, Argentina

Así como estos grandiosos seres son excelentes para ayudar a la rehabilitación del cuerpo, en este taller nos valdremos de su sensibilidad y sabiduría para la sanación del alma.
Nuestros ancestros decían que cuando se nos cruzaba un caballo estábamos encontrando nuestra parte oscura y debíamos enfrentarla para sanar.
Los caballos nos sirven de espejos para ver nuestras dudas, miedos, complejos, traumas, para ver nuestros pensamie…ntos, nuestros bloqueos, nuestros movimientos, nuestras adicciones, etc.
Así como estos grandiosos seres son excelentes para ayudar a la rehabilitación del cuerpo, por su sensibilidad y sabiduría son ideales para la sanación del alma.

Como nos relacionamos con el caballo va a reflejar cómo hemos aprendido a relacionarnos con otras personas y seres vivos a lo largo de nuestras vidas.

Todas las jornadas son al aire libre, incluyen almuerzo bebidas y coffe breaks. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. Costo: 280 pesos, los cupos se reservan con un depósito de 100 pesos.
Pacagua se encuentra en Villa Elisa, partido de La Plata, Pcia. de Buenos Aires, a solo 50 minutos de Capital por la autopista Buenos Aires-La Plata.
Para inscripciones y consulta, comunicarse con Gabriela Abram al (011) 15-3307-8844, o bien por correo electrónico a info@pacagua.com.arMostra tutto

~ di cavallo2m su novembre 21, 2010.

 
%d blogger cliccano Mi Piace per questo: